Alcance global combinado con soluciones de negocio end-to-end


Total Commerce va más allá de la transformación digital del negocio y, en cambio, reconoce que el eCommerce no tiene principio ni fin del mundo real al digital. Gracias a la tecnología, los consumidores ya no "van de compras" sino que están "siempre comprando". Las marcas necesitan soluciones desde la adquisición hasta la lealtad posterior a la compra y todo lo que se encuentra en el medio para tener éxito en este nuevo mundo.

Aprovechando las capacidades de nuestras galardonadas agencias: Carat, DEG, Isobar, iProspect, Merkle y dentsumcgarrybowen, brindamos experiencia en medios, creatividad de marca y eCommerce, estrategia y análisis, gestión de relaciones con clientes y cumplimiento.

Con 3.500 personas en 85 mercados alrededor del mundo, en seis continentes, ninguna otra compañía tiene el alcance y la amplitud de Dentsu Commerce. Las marcas de todos los tamaños deben tener la capacidad de luchar y ganar en el nuevo mundo digital de Total Commerce y Dentsu Commerce es el socio para que eso suceda.

Póngase en contacto con nuestro equipo para una consulta, insights y más: dentsu.commerce@dentsuaegis.com.


Equipo

Nuestros socios globales